Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'revierte' el gafe de Borbalán

  • Segunda victoria seguida con el árbitro andaluz
David Fernández Borbalán, árbitro David Fernández Borbalán, árbitro
David Fernández Borbalán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido ‘revertir’ de manera definitiva una racha que ya alcanzaba casi la categoría de gafe. El conjunto de Zidane ha conseguido la segunda victoria seguida con Fernández Borbalán como colegiado y ha dejado atrás las duras derrotas sufridas contra Atlético y Barcelona con este mismo árbitro.

Y es que, el colegiado andaluz estaba siendo ‘gafe’ para el Madrid en los últimos tiempos. De los tres anteriores partidos al de hoy que le había dirigido a los blancos, el Real Madrid había perdido dos, y además, lo había hecho sufriendo goleadas escandalosas. Para más inri, esas derrotas llegaron contra el Atlético de Madrid y el Barcelona.

El 7 de febrero de 2015, Borbalán fue el colegiado que pitó el Atlético 4-Real Madrid 0 en el campeonato nacional de Liga. Un Madrid desconocido y apático acabó vapuleado en el estadio Vicente Calderón. Ya en noviembre de este año, frente al Barcelona, se repitió el mismo resultado pero esta vez en el Santiago Bernabéu.

La racha comenzó a cambiar en Las Palmas y hoy se ha terminado de confirmar. El 13 de marzo de este año, el Madrid levantaba un encuentro casi ‘perdido’ en el último minuto de juego gracias a un testarazo de Casemiro. Borbalán ha dejado de ser gafe, afortunadamente para el equipo de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información