Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘respiro’ en Liga de Cristiano llegó a su fin

  • Cristiano regresó tras dos ausencias en Liga
Cristiano celebrando un gol en el Bernabéu Cristiano celebrando un gol en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo jugó en el Bernabéu ante el Valencia tras perderse los dos últimos compromisos ligueros para que pudiera estar listo de cara al encuentro de vuelta de las semifinales de Champions ante el Manchester City.

 
Restablecido de su lesión, el astro portugués ha regresado ante el Valencia con ganas de reivindicarse y de intentar alcanzar al culé Luis Suárez en su lucha por la Bota de Oro y el Pichichi liguero. La empresa se presume de lo más complicada, pero Cristiano ya ha demostrado en numerosas ocasiones que para él no hay retos imposibles.

Ante el Rayo y la Real Sociedad le tocó descansar, pero su obligado retiro ya ha terminado. Ahora lo más importante para Cristiano y para el equipo es seguir trabajando de cara al fin de temporada deseado por todo el madridismo.

Y ese no es otro que el del equipo merengue levantando su Undécima Copa de Europa tras imponerse al Atlético en Milán. Que nadie dude que para esa esperada final el equipo que dirige Zinedine Zidane necesita la mejor versión de Cristiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información