Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue su buena racha ante el Valencia

  • Solo ha perdido uno de sus últimos catorce enfrentamientos
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Aunque en las dos últimas temporadas el Valencia haya logrado empañarle el final de Liga al Real Madrid, el Valencia solo ha sido capaz de ganar a los merengues en uno de sus últimos catorce enfrentamientos entre ambos equipos.

 

De esta forma, los de Zinedine Zidane se mantienen vivos en Liga tras una recta final de campeonato en la que han mostrado, entre otras cosas, una ambición máxima a la que el Valencia no ha podido resistirse, volviendo a caer.

Un balance de 13-1 en los últimos 14 choques evidencia que el Valencia no sabe 'meterle mano' al Real Madrid, al menos no lo suficiente para ser capaces de llevarse los tres puntos. De momento, tendrán que esperar , como mínimo, hasta la próxima temporada.

La tendencia positiva del equipo de Zinedine Zidane indica que llega en un estado inmejorable a nivel físico y anímico a un final de temporada en el que siguen en juego los dos títulos más importantes del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información