Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez ya conoce el alcance de su lesión en la rodilla

  • El gallego se ha sometido a unas pruebas médicas en la mañana del lunes
Lucas Vázquez celebra un gol marcado en el Bernabéu Lucas Vázquez celebra un gol marcado en el Bernabéu
Lucas Vázquez se retiró con molestias del partido ante el Valencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lucas Vázquez tuvo que pedir el cambio el domingo en el encuentro ante el Valencia. El canterano sintió unos leves dolores en su rodilla izquierda que le invitaron a no forzar en el partido, por lo que acabó siendo sustituido por su compañero Jesé en el minuto 75.

Zinedine Zidane aclaró en su rueda de prensa que el extremo había sentido unas pequeñas molestas en la parte de atrás de su rodilla, por lo que el club le sometería a pruebas médicas en la mañana de este lunes. Y así ha sido, ya que Lucas ha pasado por la Clínica Sanitas La Moraleja y ha sido sometido a una exploración que ha arrojado luz y tranquilidad sobre su situación. El parte médico señala que sufre un esguince colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que únicamente peligra su participación en el duelo ante el Deportivo de la próxima semana.

El duelo de A Coruña hace especial ilusión al canterano por ser él originario del municipio coruñés de Curtis. Sin embargo, tanto el técnico como el jugador tienen claro que no van a correr el más mínimo riesgo al tener la final de la Champions en el horizonte. El cuerpo técnico esperará a ver qué evolución tiene Lucas durante los próximos cinco días para decidir si le incluye en la convocatoria, aunque el previsible regreso al equipo de Bale invita a que el gallego se quede descansando en Madrid para estar totalmente a tope en la final de Milán del día 28.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información