Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "He aprendido mucho de Arbeloa"

  • El brasileño asegura que la "humildad" y "paciencia" han sido claves para remontar puntos
Marcelo remata un balón Marcelo remata un balón
Marcelo tuvo buenas palabras para Arbeloa en su despedida
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Junto a Arbeloa y Casilla Marcelo fue el tercer jugador del Real Madrid que pasó por la zona mixta a la finalización del duelo ante el Valencia. El brasileño destacó la importancia de los dos encuentros que le restan por jugar al equipo y tuvo buenas palabras hacia el jugador salmantino en el día de su despedida del Santiago Bernabéu.

Relevancia de los dos últimos choques de la temporada

"Siempre hemos pensado que es posible ganar la Liga. Nuestro objetivo es ganar siempre y el último partido también tenemos que ganarlo. Tenemos posibilidades. Hay que ir partido a partido. Sabiamos que recortar puntos era complicado, pero para eso teníamos que ganar. Con humildad y paciencia hemos logrado recortar puntos".

Buen partido de Cristiano Ronaldo

"Es un privilegio jugar con él. Estamos muy contentos por sus goles y por el encuentro que hemos hecho. Ahora tenemos una semana para pensar en el Deportivo. Los dos encuentros que nos quedan son como si fueran finales".

Despedida de Arbeloa

"He aprendido mucho de él, porque es un ejemplo de superación, trabajo y humildad. Somos muchos jugadores los que hemos aprendido de él. Tiene un espíritu joven y en cada entrenamiento lo veíamos. Merecía tener este último partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información