Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "El Madrid no primará al Granada, es la normativa"

  • El presidente de LaLiga habló sobre el desenlace del título
El presidente de LaLiga Javier Tebas El presidente de LaLiga Javier Tebas
Javier Tebas apuesta por el Atlético en la final de la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Javier Tebas se ha pronunciado en la mañana de este lunes sobre la situación liguera  tras los triunfos del Real Madrid y del Barcelona y la derrota del Atlético. El presidente de LaLiga ha asegurado estar tranquilo por la limpieza de la competición y ha dado su pronóstico para la final de Champions del 28 de mayo.

¿Teme la aparición de primas en la última jornada?

"No hago valoraciones sobre simples rumores. El Madrid cumplirá con la normativa y esta no permite primas. Nosotros siempre ponemos controles y más para asegurar la integridad del fútbo. Estamos pendientes no solo de Granada, sino de todos los partidos, al igual que hemos hecho en las dos últimas jornadas, en las que se está más atento que en el resto de la temporada".

Polémico arbitraje en el Real Madrid-Valencia

"No vi el partido. No puedo dar la opinión ni como aficionado. ¿La expulsión de Rodrigo? Todos los jugadores deben respetar a los árbitros. Estamos trabajando para que no se insulte en la grada, así que más aún en el campo".

Opinión sobre la final de la Champions

"Si fuera por el partido de ayer en el campo del Levante debo decir que puedo ver mis dudas. Pero por la intensidad de la final veo favorito al Atlético de Madrid".

Razón por la que el Sevilla juega el sábado

"Hemos agrupado los partidos en los que que pueden estar en juego los puestos de la Europa League. Somos un producto también audiovisual. Pero visto ayer tampoco el Sevilla sacó a todos los titulares, por lo que van a empezar a descansar y si siguen en esa línea no será un problema jugar el sábado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información