Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano dejó claro que está recuperado

  • El portugués demostró que está en plena forma con dos golazos ante el Valencia este domingo.
Cristiano con el Real Madrid Cristiano con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo se encuentra en perfectas condiciones después de las últimas semanas de baja. El portugués quiere recuperar su mejor nivel de cara a la final de la Champions y ante el Valencia demostró que está on fire. Dos golazos para recuperar sensaciones después de tres partidos K.O.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe perfectamente que Cristiano Ronaldo es un futbolista fundamental para el equipo, y por este motivo prescindió de él durante tres partidos: en la ida de semifinales de Champions ante el Manchester City y en los partidos de Liga ante el Rayo y la Real Sociedad. Fue una baja necesaria para que el portugués regresara como lo ha hecho, por la puerta grande.

En el partido de vuelta de las semifinales de Champions, ante el Manchester City, comenzó a coger ritmo y finalmente ante el Valencia explotó con dos golazos. Dos arrancadas en velocidad del luso fueron decisivas para conseguir los tres puntos y demostraron que el portugués está completamente recuperado de los problemas físicos de las semanas anteriores. Primero, se marchó de dos hombres para fusilar desde la frontal del área a Diego Alves; y después cazó un pase al hueco de James para batir al meta ché a bocajarro.

Zinedine Zidane suele decir que Cristiano Ronaldo se recupera físicamente jugando partidos, y la mejor demostración es lo visto en los dos últimos encuentros. Ante el City, hizo un gran trabajo pero se le notaba falto de ritmo. Pero ante el Valencia, volvió a ser el mejor del equipo. Ahora, le queda Riazor para mejorar sus prestaciones antes de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información