Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla hizo olvidar a Keylor Navas

  • El canterano hizo ante el Valencia su mejor partido desde que es portero del Real Madrid
Kiko Casilla contra el Valencia Kiko Casilla contra el Valencia
Kiko Casilla durante el partido contra el Valencia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Kiko Casilla recogió ayer los frutos del trabajo bien hecho. El canterano merengue no ha disfrutado de la titularidad a lo largo del curso, pero demostró contra el Valencia estar perfectamente capacitado para defender una portería como la del Real Madrid.

Junto a Cristiano Ronaldo, Casilla fue el gran héroe de un encuentro que el Real Madrid estaba obligado a ganar. No estaba Keylor Navas, pero no cabe duda que los blancos tienen en el catalán un portero de plenas garantías. Sus paradones mantuvieron al equipo de Zinedine Zidane con vida y, en parte, gracias a él, los de Chamartín llegan con opciones de ganar la Liga a la última jornada. 

La inspiración le llegó en el momento justo y cuando peor estaba el Real Madrid aparecío Casilla con cinco intervenciones en menos de media hora que salvaron la victoria blanca. André, Parejo, Alcácer, Mustafi y Rodrigo pusieron a prueba al portero merengue, pero Kiko respondió como se espera de un portero como él: con cinco paradones. 

No ha sido una temporada fácil para Casilla. Tanto Rafa Benítez como Zinedine Zidane apostaron desde un principio por Keylor Navas y el hecho de que los blancos cayeran eliminados en Copa del Rey le quitó la oportunidad de disfrutar de más partidos. Él, lejos de desmotivarse, ha entrenado duro durante toda la temporada y ayer, en el último partido del año en el Bernabéu, el canterano hizo su mejor partido con la camiseta merengue. 

Fuente de la imgen: realmadrid.com


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información