Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'toque' madridista de este Granada

  • Varios jugadores de la plantilla Nazarí tienen nexos de unión con el conjunto blanco
Jesús Fernández con el Granada Jesús Fernández con el Granada
David Barral
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid depende del Granada para ser campeón de Liga. El equipo de Zidane tiene que ganar al Dépor y esperar que el cuadro Nazarí consiga 'rascarle' al menos un empate al Barcelona el próximo sábado. 

El Real Madrid, y los madridistas, deben confiar en que ese favor terminará llegando. Y es que son muchos los lazos de unión entre el cuadro andaluz y el conjunto merengue. Viejos conocidos, amigos de selección, jugadores formados en 'La Fábrica' que ahora pertenecen al Granada... Una serie de condicionantes que invitan a ser optimistas de cara al sábado. 

Por ejemplo, el cancerbero, Kelava, no esconde la gran amistad que le une con el futbolista del Real Madrid, Kovacic. De hecho, esta semana felicitó tanto al '16' como a Luka Modric por su clasificación a la final de Champions de Milán y tras el 1-0 en el Bernabéu, pasó con la camiseta de Mateo y éste con la del guardameta. 

Precisamente Modric es otro nexo de unión entre el Granada y el Real Madrid. Hace unos meses saltaba la noticia de que Javi Márquez le había llamado a su hijo recién nacido igual que el apellido del centrocampista del cuadro merengue, aunque no quiso reconocer que era en honor a Luka. "Elegí Modric porque mi segundo hijo se llama Galdric. Aunque si tiene el nombre de un futbolista de tanta calidad, como a mi me gustan, pues mejor", dijo. 

También hay tresjugadores en la actual plantilla de Granada que pasaron por el Real Madrid. Se trata de Fran Rico, capitán Nazarí, y David Barral, ambos ex jugadores del Castilla, y Jesús Fernández, tercer portero de la plantilla que ganó la Décima en el año 2014. En todos ellos habrá que confiar para que la Liga se venga a la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información