Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano destroza en 2016 a todos los críticos

  • Los números de Cristiano Ronaldo en lo que va de 2016 igualan sus mejores cifras de siempre
Cristiano puño cerrado Cristiano puño cerrado
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo sigue destrozando a todos aquellos que se atreven a decir que está acabado y sus datos en lo que va de 2016 confirman que está al mismo nivel del mejor Cristiano Ronaldo de todos los tiempos.

En lo que llevamos de año Cristiano Ronaldo ha disputado un total de 23 partidos y, aunque se ha perdido alguna por culpa de la lesión, sus números son espectaculares. El futbolista del Real Madrid ha marcado 24 goles este año, manteniendo una vez más su media de más de un gol por partido desde que llegó al Santiago Bernabéu y se enfundó la camiseta madridista.

Más de un gol por partido y eso que Cristiano Ronaldo ha estado renqueante por culpa de los problemas físicos. Con estos datos consigue destrozar a los críticos que dudan de su nivel y que dicen que tiene que descansar todos los días porque ya está para el arrastre. Pues bien, ha marcado en estos primeros meses de año a equipos como Barcelona, Athletic, Wolfsburgo y muchos más.

Las cifras de Cristiano Ronaldo en lo que va de 2016 van camino de igualar o incluso superar las mejores que ha firmado a lo largo de su historia. Por esta razón no es descartable que el portugués ahora mismo sea el gran candidato para conseguir el Balón de Oro como el mejor futbolista del año, sobre todo si sigue manteniendo sus estadísticas como hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información