Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El arranque de Zidane ya es mejor que el de Mourinho

  • Los números de Zidane en sus primeros 19 partidos son mejores que los de Mourinho
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha dirigido al Real Madrid en 19 partidos de Liga, es decir, una vuelta completa, ya que su primer encuentro en el banquillo fue ante el Deportivo, el mismo al que se medirá este sábado, y sus registros son espectaculares, incluso mejores que los de José Mourinho.

En el año 2010 Mourinho firmó uno de las mejores primeras vueltas de la historia del Real Madrid, algo que no pudo igualar Carlo Ancelotti cuando se hizo cargo del banquillo merengue. Sin embargo, Zidane, en sus primeros 19 partidos como técnico madridista ha superado los registros del portugués gracias a la victoria de este fin de semana ante el Valencia.

Mourinho firmó un total de 15 victorias, tres empates y solo una derrota en sus primeros 19 partidos como entrenador del Real Madrid. Los números fueron espectaculares y acumuló un total de 48 puntos, pero esos datos se han quedado pequeños al compararlos con los que ha cosechado Zidane en sus primeros 19 partidos como técnico merengue.

Zidane ha firmado hasta 16 victorias cediendo solo dos empates y una sola derrota, para acumular un total de 50 puntos en su primera vuelta completa. El actual entrenador del Real Madrid ha superado a Mourinho, que era el mejor en sus primeros 19 partidos, y lo ha hecho con dos puntos más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información