Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se ‘abona’ a su 45% de opciones

  • El Granada le ha ganado o empatado al Barça en 10 de las 22 visitas culés a Los Cármenes
Ramos tras el partido contra el City Ramos tras el partido contra el City
Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Está difícil, pero no imposible. El Barça depende de sí mismo para ser campeón de Liga, pero los antecedentes del equipo culé en sus vistas al estadio del Granada invitan a pensar que el Real Madrid puede ganar el título doméstico. 

Granada y Barcelona han jugado en Los Cármenes 22 veces a lo largo de la historia y lo cierto es que el porcentaje de veces que el conjunto Nazarí ha puntuado frente al cuadro blaugrana es bastante alto: 45% de las ocasiones. Es decir, hasta en 10 ocasiones el equipo granadino le ha ganado o empatado, al Barça jugando como local. 

El Real Madrid se agarra a ese 45% de éxito que tiene el Granada frente al equipo culé para pensar que el milagro todavía es posible. Los blancos deben ganar su partido correspondiente en Riazor y esperar que a los de Luis Enrique se les vuelva a atragantar su visita a Los Cármenes de nuevo, tal y como ha pasado en otras 10 ocasiones. 

El buen trabajo del Real Madrid, unido al bajón sufrido por el Baça hace un mes ha dado pie a que los de Chamartín puedan pelear la Liga hasta el último partido y el destino ha querido que los Messi, Suárez y compañía se jueguen el título a domicilio ante un rival que históricamente no se le ha dado nada bien.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información