Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería un fracaso no ganar esta Liga?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Benzema, Valencia Benzema, Valencia
Real Madrid-Valencia FOTO: www.realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid depende de un pinchazo del Barcelona para poder ser campeón de Liga, aunque parece complicado que pueda llegar a ocurrir. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que sería un fracaso no conseguir ganar el campeonato?

El final de Liga que está firmando el Real Madrid es espectacular, con once victorias en los últimos once partidos. El problema es que el comienzo no fue tan bueno y ahora el equipo depende de que el Barcelona pinche en la última jornada para tener opciones de ser campeón ganando al Deportivo en Riazor y así enjugar la distancia de un punto de ventaja que tienen los culés.

Hay voces que señalan que sería todo un logro que la Liga se festejase en Cibeles, pero también hay quien apunta que es todo un fracaso que el trofeo no llegue nunca a las vitrinas del Santiago Bernabéu. A usted, como madridista, ¿le parece que sería un fracaso que el Real Madrid no se proclamase campeón de Liga? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información