Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, un ganador 'cincuentón' en el Real Madrid

  • Toni Kroos ha alcanzado ya las 50 victorias como jugador del Real Madrid
Kroos en un reciente encuentro del Real Madrid Kroos en un reciente encuentro del Real Madrid
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos se ha convertido en un ganador cincuentenario con la camiseta del Real Madrid, con la que ha conseguido ya 50 victorias oficiales en Liga después de ganar al Valencia este fin de semana.

El Real Madrid derrotó este domingo al Valencia en un encuentro en el que Kroos alcanzó las 50 victorias en Liga con la camiseta blanca. El centrocampista alemán llega a esta cifra en su segunda temporada en el conjunto blanco y lo hizo después de haber jugado ya un total de 67 partidos en el campeonato español, en los que ha marcado tres tantos.

Kroos debutó en Liga con el Real Madrid el 25 de agosto de 2014 frente al Córdoba, en un encuentro que terminó con triunfo por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Desde entonces y hasta el triunfo de este domingo ante el Valencia había cosechado otras 48 victorias en el campeonato nacional

Esta campaña Kroos ha disputado un total de 31 partidos en la Liga, en los que ha sumado 22 victorias. El próximo sábado ante el Deportivo podría sumar su victoria número 51 en el campeonato nacional en la última jornada del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información