Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor trabaja para estar listo este sábado

  • El portero se entrena a pesar del descanso que ha dado Zidane a la plantilla
Keylor Navas en un entrenamiento del Real Madrid Keylor Navas en un entrenamiento del Real Madrid
Keylor Navas quiere dar por superada su lesión en el tendón de Aquiles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas sabe que la temporada acabará en dos partidos para el Real Madrid, por lo que el 'tico' tiene la ambición de poder estar a las órdenes de Zidane en ambos. El jugador cayó lesionado el pasado miércoles ante el Manchester City a causa de una tendinopatía aquilea en su pie izquierdo, pero en las últimas horas está trabajando a gran intensidad para terminar de superar este problema.

El Real Madrid se jugará los dos títulos de la temporada en dos 'finales' y Keylor no quiere perdérselas por nada del mundo. El portero sabe que el partido más importante es el de Milán, aunque no pierde la esperanza de poder estar recuperado para viajar el viernes a Coruña y terminar la Liga bajo los palos. Por eso, según 'Marca' el jugador no descansó durante todo el fin de semana y acudió a Valdebebas para seguir rehabilitándose, algo que también hizo el lunes a pesar de que Zidane había dado descanso a la plantilla tras el partido ante el Valencia.

Este martes se espera que también se repita la historia y el costarricense trabaje en doble sesión en la Ciudad Deportiva. Cada día se va encontrando mejor de sus molestias en el talón de Aquiles y su intención de tener el alta el viernes no es una quimera. Pero en este sentido el técnico tiene muy claro que el portero sólo jugaría en caso de estar totalmente recuperado y no tener el más mínimo riesgo de recaída. Y más después de la exhibición que dio Kiko Casilla ante el Valencia. El catalán demostró estar listo a pesar de la inactividad, así que hoy por hoy parte con ventaja para el partido de Riazor por una simple cuestión de prudencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información