Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'France Football' vuelve a mezclar al PSG con Cristiano

  • La revista francesa asegura que es el principal objetivo del club
Cristiano Ronaldo en un encuentro ante el PSG Cristiano Ronaldo en un encuentro ante el PSG
En Francia siguen haciéndose ilusiones con Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo hace tiempo que se acostumbró a que su nombre sea vinculado al PSG. El portugués guarda muy buena relación con los propietarios del equipo galo y no es ningún secreto que estos tienen el sueño de poder hacerse con sus servicios en algún momento. Sin embargo, el jugador tiene claro que su deseo es acabar su carrera en el Real Madrid, algo que en Francia no quieren terminar de creer.

El París Saint-Germain prepara un nuevo proyecto a lo grande. En el club de la capital se saben dueños del fútbol francés, pero en Europa no acaban de dar la talla. Esta temporada fue el Manchester City el encargado de apearlos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que este verano podrían apostar por una reestructuración de la plantilla y de su organigrama técnico para dar el salto de calidad que creen necesitar. Y dentro de esta planificación uno de sus objetivos principales sería Cristiano Ronaldo.

La revista gala 'France Football' asegura que el portugués sería el encargado de asumir el liderazgo en el vestuario del PSG ante la previsible baja de Zlatan Ibrahimovic, por lo que en el club intentarán poner toda la 'carne en el asador' para lograr su fichaje. Algo nada sencillo de conseguir, aunque este medio asegura que intentarían convencer al luso con un proyecto realmente ilusionante que incluiría también la llegada de Diego Pablo Simeone para el banquillo, Jan Oblak para la portería, Lass Diarra para la medular y Leonardo como secretario técnico.

Ilusión no falta en París, desde luego. Pero la realidad es que el Real Madrid y Cristiano ya han sentado las bases para renovar la vinculación mutua que hoy por hoy les une hasta junio de 2018. El delantero está encantado de poder trabajar a las órdenes de Zidane y ya tiene en mente la posibilidad de acabar su carrera en el Real Madrid, por lo que considera que fichar por el PSG sería dar un paso atrás en su carrera. Así, no descarta esta posibilidad, pero ni mucho menos la ve como factible a corto o medio plazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información