Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que no estará Lucas en Riazor

  • La lesión del extremo gallego no es grave
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Lucas Vázquez no es tan grave como se pueda llegar a percibir. Según asegura el Dr. González en el diario As, el gallego podría estar listo “en el plazo de una semana” y así poder jugar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Lucas Vázquez será baja en Riazor por pura y dura precaución.

José González asegura que tras leer detenidamente el informe sobre la lesión del gallego “la dolencia de Lucas no es grave. Si hubiera tenido un esguince de grado II en la rodilla derecha, la temporada ya se habría acabado para él, pero pienso que al ser un simple esguince leve, estará listo para entrenar con el grupo en el plazo de una semana. Creo que Zidane podrá contar con él para jugar la final de la Liga de Campeones”, destaca.

Sin duda, el Real Madrid está superándose esta temporada. Ni las constantes adversidades en forma de lesión han impedido que el equipo esté luchando hasta el último partido por los dos títulos más importantes. El espíritu de lucha del Madrid ha sido constante, ha ganado partidos en condiciones ‘ínfimas’, sin muchos de sus mejores futbolistas y el premio ha llegado. Falta concretarlo en títulos, pero nada podrá reprocharle nada a los jugadores esta temporada.

Tras 25 lesiones musculares, varios esguinces de rodillas, inflamaciones de cadera, lumbalgias y demás lesiones, el Real Madrid se ha sobrepuesto a un auténtico parte de guerra para hacer soñar a sus aficionados. Quedan dos partidos por delante. Ganarlos puede significar levantar el gran ‘doblete’. Ese que no se logra desde 1958.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información