Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta valoró las opciones de la Juventus con Isco y Morata

  • Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, analiza la situación de los dos jugadores
Giuseppe Marotta Giuseppe Marotta
Giuseppe Marotta
Marta Hernando Marta Hernando

Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, ha analizado las posibilidades que tiene su club de contar la próxima temporada con Álvaro Morata y con Isco Alarcón en su equipo.

“Nos vamos a reunir con el Real Madrid, pero hay que esperar a que se dispute la final de la Liga de Campeones. Que Morata se quede está al 50 por ciento de posibilidades”, dijo el consejero delegado de la Juventus en una entrevista en el portal ‘Gianlucadimarzio’, en el que habló caso por caso de todos los nombres de jugadores que han sido relacionados con el conjunto turinés.

En cuanto a los rumores que hablaban de una posible oferta de la Juventus para hacerse este verano con los servicios de Isco, Giuseppe Marotta fue todavía más tajante que en el caso de Morata. “Isco no va a venir, solo vamos a hablar con el Real Madrid para negociar por Morata, nada más”.

De hecho, el consejero delegado de la Juventus negó que vayan a hacer algún fichaje en la delantera y solo acudirían al mercado en el caso de que Morata no continúe la próxima temporada. “Estamos muy contentos con nuestros delanteros, pero si Morata tiene que dejarnos podríamos valorar la opción de Cavani, aunque creo que empezaremos la próxima temporada con los mismos que este año”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información