Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esnáider: "No me sorprende lo de Zidane, estaba preparado"

  • Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Getafe, asegura que Zidane estaba listo para todo
Esnáider en sala de prensa Esnáider en sala de prensa
Juan Eduardo Esnáider
Marta Hernando Marta Hernando

Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Getafe, ha asegurado que no le sorprende el gran trabajo que está realizando Zinedine Zidane en el Real Madrid porque ya sabía que estaba preparado para dar el salto al club más grande del mundo.

“No me sorprende lo que está haciendo Zidane, estaba preparado para hacerlo, cuando no entrenas la gente piensa que no estás preparado. Él estuvo haciendo su trabajo en el filial pero siempre esperando cosas más importantes. Tiene capacidad para hacerlo”, dijo el entrenador del Getafe en una entrevista en el programa ‘Al primer Toque’ de Onda Cero.

Por otro lado, Esnáider no se mojó sobre la final de Liga de Campeones por su pasado tanto en Real Madrid como Atlético. “Hasta que llegasen a la final quería que ganaran los dos, ahora ya me borro. Es muy fuerte el Atlético como equipo, el Madrid a un partido es un equipo muy peligroso. No ha logrado ser muy regular en el campeonato y por eso el Barcelona es líder, pero a un partido el Madrid tiene mucho peligro”.

Para acabar, el ahora entrenador del Getafe reconoció que, aunque siempre llevará al Real Madrid en el corazón, siente que no pudo dar lo mejor de sí mientras estuvo vistiendo la camiseta merengue. “En el Madrid nunca me sentí un jugador titular, completo. Es donde más tiempo estuve, pero no pude”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información