Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea, reclamo de la nueva camiseta del United

  • El portero aparece en el spot de la nueva camiseta del Manchester United
De Gea camiseta nueva United De Gea camiseta nueva United
De Gea
Defensa Central Defensa Central

A pesar del traspaso frustrado de David de Gea por el Real Madrid, el conjunto merengue nunca ha descartado la posibilidad de volver a intentar vestir de blanco al internacional español. La gran temporada de Keylor Navas hacía más difícil la llegada del cancerbero del United, pero la rumorología siempre ha vinculado al portero con los de Chamartín

Además esto, los últimos acontecimientos invitan a pensar que este verano David de Gea tampoco será jugador del Real Madrid. A través de un spot publicitario, el Manchester United ha desvelado las segundas equipaciones de cara a la próxima temporada. Hasta aquí, todo normal. 

La noticia viene a raíz de que el meta español aparece en el spot publicitario, siendo el principal reclamo y el actor protagonista de la promoción. En ningún caso este hecho certifica que De Gea permanecerá en Old Trafford una temporada más, pero sí que puede ser orientativo de que en estos momentos el futuro del portero están en el Manchester United

Desde que se frustrara su fichaje por el Real Madrid el último día del mercado de verano del año pasado, se ha venido informando del que los blancos en ningún caso se habían olvidado de David, pero el hecho de aparecer en la promoción de la nueva camiseta es significativo de cara a la próxima temporada. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información