Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no se corta con Riyad Mahrez

  • La prensa francesa asegura que el Real MAdrid se mete de lleno en la puja por Mahrez
Riyad Mahrez, Leicester Riyad Mahrez, Leicester
Riyad Mahrez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene claro que va a pelear por hacerse con Riyad Mahrez, una de las estrellas del Leicester, y por eso se va a meter de lleno en la puja por su fichaje.

El Real Madrid está preparando una oferta para conseguir el traspaso de Mahrez. Eso es al menos lo que aseguran los medios franceses, que explican que el club blanco no quiere quedarse atrás en la puja por hacerse con los servicios del futbolista del Leicester que ha sido galardonado con el premio al Mejor Futbolista de la Temporada en la Premier League.

Según han informado ‘France Football’ y ‘L’Equipe’, el Real Madrid se ha unido a la nómina de clubes que presentarán una oferta por Mahrez. El club blanco quiere sentarse a negociar con el Leicester por una de sus grandes estrellas y que ha contribuido notablemente a que el conjunto inglés se proclamase campeón de la Premier League.

El problema, según los citados medios, es que el Real Madrid va a tener una competencia feroz para hacerse con Mahrez. Y es que además de la oferta que el Leicester le ha hecho al jugador para renovar su contrato, que termina en 2019, hay que sumar el interés de Arsenal, Manchester United, Liverpool, Manchester City, Barcelona y París Saint-Germain.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información