Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus sí está dispuesta a pagar la cláusula de Pjanic

  • La prensa italiana asegura que la Juventus podría comprar ya a Pjanic
Pjanic, Roma, gol, celebración Pjanic, Roma, gol, celebración
Miralem Pjanic
Marta Hernando Marta Hernando

La Juventus sí estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de Miralem Pjanic para sacarle este mismo verano de la Roma y convertirlo en nuevo jugador ‘bianconero’.

La Juventus ha recogido el guante que lanzó el propietario de la Roma, James Pallotta, que hace unos días aseguró que no negociaría por Pjanic. “Ya he dicho que no queremos venderle, quiero que se le siga viendo con la camiseta de la Roma”, dijo el dueño del club romano, pero ahora se ha encontrado con la posibilidad de que los de Turín paguen la cláusula del futbolista.

Según ha explicado este miércoles el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus quiere sí o sí a Pjanic y si la Roma no quiere negociar abonará los 38 millones de euros que refleja la cláusula de rescisión del centrocampista. Una acción que jamás realizaría el Real Madrid, a pesar de que también estaba siguiendo de cerca al jugador, pero no pagará tanto por su fichaje.

Además, según ha publicado también el portal italiano ‘TuttoSport’, la Juventus no quiere que Real Madrid y Bayern de Múnich se adelanten por Pjanic y por eso ha decidido pagar la cláusula. En Turín tienen claro que el jugador de la Roma tiene que ser uno de sus pilares en la medular la próxima campaña y están dispuestos a todo por lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información