Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Marco Asensio ya han hablado

  • El mediapunta hará la próxima pretemporada en Estados Unidos
Asensio, Espanyol Asensio, Espanyol
Marco Asensio
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Zinedine Zidane cuenta con Marco Asensio para la próxima…pretemporada. El entrenador francés ya se lo ha comunicado al futbolista balear que realizará el stage de pretemporada en Estados Unidos con la primera plantilla madridista. La pretemporada dictará si Asensio se queda en el Madrid o sale cedido a algún otro equipo de Primera División.

Según el diario As, varios son los clubes que se han dirigido ya al Real Madrid para intentar cerrar una nueva cesión de Asensio para la próxima temporada. Sevilla, Villarreal y Betis están muy interesados aunque el club no tomará ninguna decisión hasta que Zidane vea al futbolista en la próxima pretemporada.

Asensio terminó muy ilusionado y esperanzado tras la conversación el técnico madridista. La idea del actual jugador del Espanyol es jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Se siente capacitado, con ganas de demostrar su valía y de enamorar al Santiago Bernabéu desde el primer encuentro.

Para quedarse en la primera plantilla, varios factores tendrán que concurrir; el primero de todos, que convenza a Zidane y el segundo, que el Real Madrid venda a alguno de los mediapuntas que tiene en la actual plantilla. Si James o Isco se marchan, Marco Asensio tendrá muchas opciones de ser futbolista merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información