Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos y Busquets también pelearán por su propio título

  • Toni Kroos y Sergio Busquets pelean por hacerse con el título de mejor pasador de la Liga
Toni Kroos, Sergio Busquets Toni Kroos, Sergio Busquets
Toni Kroos y Sergio Busquets
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos y Sergio Busquets también pelean este sábado por un título, como Real Madrid y Barcelona, aunque en su caso es por convertirse en el mejor pasador de la Liga.

Kroos y Busquets llevan toda la temporada peleando por ser el jugador que más pases ha completado en la Liga y la última jornada decidirá quién se lleva el premio. Y es que, como Real Madrid y Barcelona, los dos han llegado igualados al último fin de semana de campeonato, aunque en este aspecto es el madridista el que marcha por delante.

En lo que va de Liga Kroos ha completado un total de 2.362 pases, mientras que Busquets ha completado 2.658. Es decir, que a falta de una jornada por disputarse el centrocampista del Real Madrid supera al del Barcelona por solo cuatro pases completados, por lo que este fin de semana se decidirá quién gana esta batalla ya que acumulan una media de 636 pases completados por partido.

Eso sí, Kroos tiene cierta ventaja, sobre todo en el aspecto de dar mejores pases, ya que acumula una media de más del 90 por ciento de acierto a la hora de dar pases, lo que le permite ser el líder en esta faceta en la Liga. Sin embargo, Busquets se tiene que conformar con ser el quinto en la clasificación, pero sin superar el 89 por ciento de acierto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información