Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pina: "Florentino es un señor, nada de primas"

  • El presidente del Granada asegura que Florentino Pérez no ofrecerá ninguna prima a los jugadores nazaríes.
Quique Pina, Granada Quique Pina, Granada
Quique Pina
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no prima a terceros. Así de claro lo ha dejado el presidente del Granada, Quique Pina. En una entrevista para el diario AS ha explicado que los suyos darán el máximo para intentar ganar al Barcelona por prestigio e imagen, pero no por dinero, dado que Florentino es un señor y no habrá maletines por mucho que se esté hablando a lo largo de la semana.

El mejor escaparate

"Siento que éste es un momento bueno para el club y para los jugadores, porque todo el mundo va a estar pendiente de nosotros. El Barça debe saber que tenemos la obligación de ser deportivos e ir a ganar. Si lo hacemos, no nos podrán considerar culpables de haberles hecho perder la Liga".

Confianza en sus jugadores

"Tuve una conversación con los jugadores en cuanto supe que este partido podía decidir la Liga. Como club queremos dar una seriedad total en todos los aspectos. Cada uno puede bromear con lo que quiera. A Barral no le puedes pedir que no sea chistoso, porque es imposible. Pero les dije que tenían que salir a ganar y cumplir con la Ley, y la Ley dice que no se admiten primas ni por ganar ni por perder".

Florentino no prima a nadie

"Nos jugamos el prestigio de este club porque todo el mundo va a estar atento a nosotros. Es una oportunidad única. A un profesional sobra decirle que hay que salir a ganar (...). Les he dicho que yo tengo una gran relación con Florentino Pérez y que para mí es un señor. Y representa a un club señor, y tengo claro que bajo su presidencia no se le va a pasar por la cabeza nada relacionado con primas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información