Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estos son los 18 convocados del Deportivo

  • Víctor ha ofrecido la lista de convocados
Víctor, entrenador Deportivo, entrenamiento Víctor, entrenador Deportivo, entrenamiento
Víctor Sánchez del Amo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Deportivo de la Coruña ha ofrecido a través de su página de Facebook, la convocatoria oficial para el encuentro de mañana sábado contra el Real Madrid. Los gallegos intentarán cerrar la Liga con un triunfo ante los blancos para contentar a una afición de uñas tras una segunda vuelta realmente desastrosa. El Madrid irá a Riazor a jugarse el campeonato nacional de Liga.

La citación está compuesta por 18 futbolistas entre los que se encuentran todas las ‘estrellas’ del equipo deportivista. Lucas Pérez, Mosquera, Oriol Riera, Luis Alberto o Celso Borges, intentarán lograr tres puntos para finalizar un campeonato que el Deportivo ha logrado resolver con más pena que gloria.

Después de una primera vuelta más que digna, que invitaba a pensar casi en los puestos europeos, Víctor Sánchez del Amo ha perdido el control del vestuario y el ‘Depor’ ha sufrido hasta la penúltima jornada para mantener la categoría. Los blanquiazules solamente han logrado una victoria en casa en toda la segunda vuelta y dos en total. Tras 37 jornadas, ya suman 42 puntos y están fuera de todo peligro de cara a la última jornada del campeonato.

El Real Madrid, pese a todo, no quiere confianzas y saldrá desde el primer instante a por todas. Zidane ha avisado: “No podemos estar pendientes de Granada. Tenemos que pensar en ganar nuestro partido. No miraré ni escucharé nada de lo que pase en Granada. Solo nos interesa lo nuestro”, matizó. El Depor buscará ‘aguar’ la fiesta madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información