Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene clara su ecuación del día

  • Al equipo madridista solamente le valen los tres puntos
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ecuación del Real Madrid para ganar la Liga es simple: solamente vale ganar en Riazor y esperar el fallo azulgrana. Pero ante todo, los blancos no deben fallar, necesitan los tres puntos de manera imperiosa. Si el Madrid empata o pierde, de nada valdrá lo que pueda pasar en Granada. 

La principal obsesión durante toda la semana ha sido concienciar a los suyos sobre la dificultad del partido en Riazor. Quiere cero confianzas, buscará apretar al Deportivo desde el primer minuto de encuentro y alineará a su mejor once. Esa es la mejor manera de meter presión a un Barcelona que puede notar el abismo de verse cerca del campeonato. El Real Madrid no bajará al pistón para apretar al máximo a los azulgranas.

Más allá de lo que pueda pasar en Los Cármenes, el Madrid no quiere estropear el gran final de Liga que ha realizado con un ‘pinchazo’ en la última jornada. Los blancos suman 11 jornadas seguidas ganando y están a una sola victoria de batir el registro histórico del Villarreal que finalizó la pasada Liga con 8 triunfos consecutivos.

El trabajo mental de Zidane está siendo magistral; la calidad se le presupone a este equipo pero sí es cierto que a muchos de estos jugadores les ha faltado mentalidad ganadora en ciertos momentos. El francés está logrando cambiar la dinámica. Tanto es así, que los merengues llegarán a la última jornada con opciones de ‘campeonar’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información