Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ya ha 'decidido' el futuro de Asensio

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Asensio, Espanyol, Valencia Asensio, Espanyol, Valencia
Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridismo no quiere precipitarse con Marco Asensio. Según la encuesta realizada en Defensa Central, la mayoría de aficionados que han decidido intervenir en nuestra encuesta piensan que debe ser “Zinedine Zidane quién decida” el futuro del excelente mediapunta balear y que esta temporada ha triunfado en el Espanyol.

Hasta un 56% de los encuestados piensa que “Marco Asensio debe hacer la pretemporada con el Real Madrid” antes de tomar una decisión definitiva. Zinedine Zidane ya ha hablado con el mediapunta y le ha dejado claro que hará la pretemporada con la primera plantilla en Estados Unidos durante la segunda quincena del mes de julio.

Un 25% no quiere esperar y le pide al club directamente que se quede a Asensio para la próxima temporada. Este sector de aficionados madridistas cree que el balear tiene calidad de sobra para jugar el año que viene en el equipo madridista. Marco Asensio podría jugar como interior o en cualquiera de las dos bandas.

Por último, un 18% de los votantes se ‘moja’ y piensa que el ex del Mallorca debería jugar una temporada más “cedido en un equipo de Primera División”. El Real Madrid esperará a los últimos días del mes de agosto para tomar una decisión definitiva. Marco Asensio es una ‘perla’ a la que en Concha Espina quieren cuidar como si fuera oro en paño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información