Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene preparada una posible celebración

  • El equipo acudiría a Cibeles esta noche si gana la Liga
Cibeles, vallada, celebración, Real Madrid Cibeles, vallada, celebración, Real Madrid
Cibeles quiere fiesta esta noche
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya lo tiene todo previsto por si conquista la Liga en la tarde de hoy. Al equipo de Zidane le hace falta una victoria y un traspié del Barcelona en Granada. Si eso sucediera, la fiesta comenzaría en Riazor pero, como no podría ser de otra manera, se trasladaría a la tradicional fuente de los festejos madridistas: la Plaza de la Cibeles.

Para evitar imprevistos, el Ayuntamiento decidió vallar en el día de ayer la fuente madrileña en previsión a una posible celebración madridista. La Policía Municipal y la Policía Nacional ya han dibujado el plan de seguridad que incluiría la escolta del autobús madridista desde Barajas hasta la fuente situada entre las confluencias de Paseo de la Castellana, Alcalá y Paseo de Recoletos.

Posible celebración en el Santiago Bernabéu

En las últimas horas, habrían surgido rumores que aseguraban que el Real Madrid podría continuar la fiesta de celebración por la Liga en el Santiago Bernabéu. Según ha podido saber Defensa Central, esa posibilidad está totalmente descartada. La gran celebración se pospondría al día 29 de mayo si es que el Real Madrid es capaz de ganar la Undécima Copa de Europa.

Todo está previsto para una Liga que parece imposible pero no lo es. El Real Madrid está plenamente concentrado en hacer su trabajo. Solamente vale ganar en Riazor y esperar un posible ‘pinchazo’ azulgrana. Si eso sucediera, luego sería el momento para celebrarlo como nunca. Sería una Liga histórica para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información