Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor cumple 40 partidos de madridista

  • El tico se ha hecho con la titularidad esta temporada
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas lleva dos temporadas en el Real Madrid y ha sido en este curso cuando se ha hecho con la portería del conjunto merengue con unos resultados de lo más satisfactorios para él y para un equipo que en este guardameta ha encontrado un auténtico seguro de vida. 

Keylor Navas sumó ante el Deportivo su encuentro número 40 desde que pertenece a la disciplina del Real Madrid. En este tiempo ha cumplido las enormes expectativas que había depositadas en él y ha sido clave en algunas de las victorias del Real Madrid

Sus paradas espectaculares, su gran seguridad bajo los palos y su enorme confianza han salvado al Real Madrid en más de una ocasión, en una temporada donde el equipo ha pasado por momentos de inseguridad defensiva que el tico ha tratado de paliar.

Dado su excelente curso, en el Real Madrid saben que la portería del Santiago Bernabéu está bien cubierta por Keylor Navas. Es un seguro de vida como pocos en el mundo del fútbol. Seguro que le aguardan muchos éxitos de madridista en los próximos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información