Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "¿La final de Milán? El partido de nuestras vidas"

  • Torres, extramotivado para el 'derbi' de Champions ante el Madrid
Torres, delantero, Atlético de Madrid Torres, delantero, Atlético de Madrid
Fernando Torres
Defensa Central Defensa Central

Fernando Torres ya piensa en la final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid ya no opta al campeonato en la última jornada y todas las miradas del conjunto de Simeone están centradas ya en el partido ante el Real Madrid que se disputará en San Siro el  próximo día 28.

Sensaciones antes de jugar contra el Real Madrid

“Es un partido que hemos esperado toda la vida. Sería impresionante ganar la Champions. El Atlético nunca lo ha logrado y esperamos que en Milán llegue por fin ese gran momento para todos los atléticos. Tenemos que creer. Ya sabemos que si se cree, se puede. Serán dos semanas de trabajo ilusionante para llegar muy bien a la gran final”.

Mensaje a la afición

“Les diría que sigan creyendo en nosotros, que piensen que lo vamos a dar todo y que tendremos nuestras opciones de ganar la final. Queremos devolverles lo que hace dos años el Atlético no le pudo dar. Tenemos muchas ganas de llegar a la final y ganarla. Será una gran noche. Estoy convencido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información