Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quieres ver la final de Champions en el Bernabéu?

  • El club ha informado del procedimiento a seguir para adquirir una entrada
Bernabéu, pantallas, final, de, champions Bernabéu, pantallas, final, de, champions
El Bernabéu durante la final de Champions de hace dos años
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Después de la gran acogida que tuvo entre los aficionados del Real Madrid el poder ver la final de Champions de Lisboa en las pantallas gigantes instaladas en el Santiago Bernabéu, el club anunció hace unos días de forma oficial que para la de Milán la experiencia se iba a repetir. 

Hoy, sábado, la entidad de Chamartín ha emitido un comunicado en su página web para todos aquellos socios, abonados y no abonados, que se han quedado sin entrada para presenciar la final de Champions en directo y que quieran verla en el coliseo madridista a través de las pantallas gigantes que se colocaran en el estadio merengue. 

En el escrito, el Real Madrid explica el procedimiento que se tienen llevar acabo todos aquellos que quieran ver la final en el santuario merengue. Los socios abonados y los euroabonados deberán activar su carnet a partir del 17 de mayo a las 12:00 y hasta el jueves 19 a la misma hora. Aquellos que lo hagan deberán acudir el día del encuentro con su abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada. 

Por su parte, los socios no abonados, tendrán la posibilidad de adquirir una entrada gratuita para ellos más una adicional, si lo desean, por un importe de 5 euros a partir del próximo viernes 20 de mayo a las 10:00 y hasta el lunes 23 a la misma hora. De momento, para que el público general adquiera una entrada, el club no ha comunicado nada al respecto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información