Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'tranquilizó' al madridismo

  • "No os preocupéis, estoy bien", dijo en la zona mixta de Riazor mientras se marchaba.
Cristiano celebra su gol en Riazor Cristiano celebra su gol en Riazor
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane ha decidido darle descanso a Cristiano Ronaldo en la segunda parte del partido contra el Deportivo. Con el Barcelona ganando, el técnico francés prefirió no forzar más al futbolista luso y lo retiró del terreno de juego en el descanso.

Sus problemas musculares en las últimas semanas han tenido en vilo a todo el madridismo. La presencia del luso es vital y Zinedine Zidane optó por darle descanso en la segunda mitad. Con el marcador totalmente a favor en Riazor y con el Barça ganando cómodamente su partido, Zizou estimó oportuno que la participación del portugués ya no era necesaria y lo retiró. 

El '7' hizo un gran esfuerzo para llegar en condiciones al partido contra el Manchester City. Trabajó día y noche para ayudar a sus compañeros. Con la final de Champions en el horizonte y después de la lesión que tuvo hace unas semanas, el encuentro contra el Dépor invitaba a darle descanso en los segundos 45 minutos con la idea de no se le reprodujera la lesión por cansancio acumulado. 

De esta forma, Zinedine Zidane se aseguró que Cristiano Ronaldo va a estar disponible para el partido más importante del año. El próximo 28 de mayo, muchas de las opciones de que el Real Madrid se haga con el título continental pasan por el crack de Madeira. Ahora podrá preparar el partido durante 13 días y alcanzar el tono físico y muscular adecuado para afrontar un encuentro de esas características. La mejor muestra de que el concurso de Cristiano no preocupa para esa final es que al pasar por la zona mixta el propio jugador le dijo a la prensa "no os preocupéis, estoy bien". Gran noticia. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información