Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique lanzó una indirecta al Madrid

  • El técnico asturiano se acuerda de los blancos hasta en la victoria y sin venir a cuento.
Luis Enrique Luis Enrique
Luis Enrique
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Tras ganar la Liga con el FC Barcelona, Luis Enrique no ha podido aguantar las ganas de mandarle un mensaje en clave al Real Madrid en relación con la final de la Liga de Campeones.

Cuando el Barcelona gana un título, sea el que sea, hay que darle todo el valor que se merece. Pero ojo, que cuando es el Madrid el que puede conseguirlo, hay que quitarle mérito. Ésa es la forma de proceder de Luis Enrique, que tras ganar la Liga quitó hierro a la final de la Liga de Campeones asegurando que lo que verdaderamente importa es ganar el campeonato de la regularidad... la Champions es secundaria según él.

"Los demás equipos estarían encantadísimos en nuestro lugar, ganando seis de los últimos ocho campeonatos. La Liga es la que marca lo que haces durante una temporada. La Champions depende más de momentos puntuales: de los sorteos, de tener suerte en las eliminatorias, de que un partido malo fuera te puede dejar fuera...", apuntó en declaraciones para la tele oficial del club catalán.

Unas palabras que reflejan el escozor del técnico asturiano por ver al Real Madrid en la final de la Champions. Y es que si los blancos ganan la Undécima, nadie recordará este año por la Liga del Barcelona, ni siquiera por el doblete si consigue ganar la Copa. La temporada será recordada por el éxito europeo del Madrid del debutante Zinedine Zidane. Dice Luis Enrique que los demás equipos estarían encantados siendo campeones de Liga. Sí, es cierto. Pero también es verdad que cualquiera cambiaría una Liga por otra Champions. Y quien diga lo contrario miente. Si el Madrid es campeón de Europa, haber perdido la Liga será una anécdota. Eso sí, para eso hay que ganar la final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información