Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dardo envenenado de Benítez a Zidane

  • El ex entrenador del Real Madrid hizo un comentario aparentemente teledirigido a su sucesor en el equipo blanco.
Rafa Benítez en el banquillo madridista Rafa Benítez en el banquillo madridista
Rafa Benítez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, mandó un dardo envenenado a Zinedine Zidane después de confirmarse su descenso con el Newcastle. El técnico madrileño no ha soportado ver cómo el francés reconduce a un equipo que él dejó hundido en la miseria.

Rafa Benítez parece guardar rencor a Zinedine Zidane después de que el francés asumiera el cargo de entrenador del primer equipo. El francés nunca ha tenido una mala palabra para Benítez, más allá de confesar tras su ascenso que veía a los jugadores fuera de forma. Sin embargo, las últimas palabras del de Aluche apuntan a que Benítez no se ha tomado demasiado bien el éxito de Zizou en el Real Madrid.

"Soy un profesional, llevo mucho en el fútbol. Soy el tipo de entrenador que ha logrado todo lo que he conseguido trabajando duro. No fui una estrella famosa como jugador de fútbol, así que tuve que trabajar mucho", afirmó. Unas palabras que suenan a dardo a Zinedine Zidane, que ha tenido la oportunidad de coger al Real Madrid después de apenas un año y medio trabajando como entrenador del Castilla.

A Zinedine Zidane nadie le ha regalado nada. El francés también ha trabajado muy duro para convertirse en un buen entrenador, aunque su trayectoria hasta la fecha no sea tan larga como la de otros. Por este motivo, las palabras de Benítez no vienen a cuento y suenan más a pataleta que a otra cosa. ¿Qué dirá si Zidane hace campeón de Europa al Real Madrid después de sólo cinco meses al frente del equipo?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información