Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brozovic, ¿entre los favoritos de Zidane?

  • El Real Madrid pretende reforzar el centro del campo y el futbolista croata del Inter ha sido señalado como candidato.
Marcelo Brozovic, Inter Marcelo Brozovic, Inter
Marcelo Brozovic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid quiere reforzar la posición de centrocampista de cara a la temporada que viene y en el club blanco están haciendo una lista de futuribles para mejorar las prestaciones de la medular. Uno de los candidatos, según Sport, sería el mediocentro croata Marcelo Brozovic, del Inter de Milán.

Zinedine Zidane está empezando a poner sobre la mesa del Real Madrid algunos nombres interesantes para reforzar distintas posiciones. En principio, el técnico francés tiene la idea de hacer pocos fichajes: un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero son las principales posiciones que necesita reforzar el galo para la temporada que viene, a expensas de las posibles salidas que se puedan producir.

De cara al refuerzo del centro del campo, la lista de jugadores que gustan a Zidane no es demasiado extensa: Verratti, Kanté y Kramer son algunos de los nombres que están en la mesa del Real Madrid, y a ellos se ha unido el croata Marcelo Brozovic. Según el diario Sport, el futbolista de 23 años del Inter de Milán es uno de los preferidos de Zidane para ocupar el puesto de mediocentro defensivo. El francés quiere un jugador que pueda actuar en el lugar de Casemiro con buenas prestaciones y Brozovic le gusta.

De momento, todo son rumores. El Real Madrid no tiene intención de mover un dedo en la planificación de la próxima temporada (públicamente hablando) hasta que no pase la final de la Liga de Campeones. Todavía quedan, por tanto, un par de semanas para empezar a hablar de lo que puede ser el Madrid 2016-17. De momento, Zidane está centrado en sacar todo el jugo posible a su equipo pensando en la Undécima.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información