Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se está recuperando Lucas de su lesión

  • El canterano está trabajando duro en Valdebebas para estar a disposición de Zidane lo antes posible.
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez no quiere perderse la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid por nada del mundo. Por eso, el canterano está trabajando muy fuerte en Valdebebas para superar su lesión y poder estar a las órdenes de Zidane el próximo 28 de mayo en San Siro. 

El canterano madridista se lesionó en el partido frente al Valencia disputado en el Santiago Bernabéu. Por esa razón se perdió el encuentro ante el Deportivo de la Coruña del pasado sábado, un encuentro que hubiera sido muy especial por estar en su tierra.

Pese a todo, tanto Lucas como en el propio seno del Real Madrid son optimistas de cara al concurso del gallego en ese partido ante el Atlético de Madrid. Y es que con su trabajo y esfuerzo, Vázquez se ha ganado a Zidane, que no ha tenido ningún reparo en darle minutos al chaval porque se lo ha merecido gracias a sus buenas actuaciones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información