Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trabajo a destajo en el Santiago Bernabéu

  • El verano va a ser muy movido en el Santiago Bernabéu con numerosos actos
Pantallas gigantes Bernabéu Pantallas gigantes Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El estadio Santiago Bernabéu no para, ni siquiera porque haya acabado la temporada oficial, al menos en cuanto a los partidos que se disputan en la casa del Real Madrid, sobre todo porque en las próximas semanas habrá multitud de actos en el coliseo blanco.

El Real Madrid ya no jugará más partidos esta temporada en el Santiago Bernabéu, pero el estadio será la sede de numerosos eventos de gran magnitud, comenzando por el concierto de Bruce Springsteen, que será este sábado. Nada más terminar se comenzará a desmontar el escenario gigante ya que el sábado 28 se podrá ver en pantalla gigante la final de la Liga de Campeones.

Desde el club se calcula que el Santiago Bernabéu estará lleno para ver la final de Milán, por lo que nada puede fallar. Además, si todo fuese bien, el estadio acogerá el domingo 29 la fiesta de la consecución de la Undécima, por lo que los jardineros del Real Madrid tendrán aún menos tiempo para adecentar el césped de cara al ‘Corazón Classic Match’ que se celebra el 5 de junio entre los veteranos del club y los del Ajax.

Pero no queda ahí la cosa. Y es que el 29 de junio el Santiago Bernabéu acogerá el concierto ‘Plácido en el Alma’ de Plácido Domingo. Tampoco hay que olvidar que algunos de los patrocinadores del club tienen preparados diferentes eventos en el coliseo blanco y que también está previsto acoger, como cada año, la entrega de diplomas de la Escuela Universitaria Real Madrid de la Universidad Europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información