Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Estoy feliz porque a Zidane le está yendo bien"

  • Didier Deschamps, seleccionador de Francia, elogia el trabajo que está realizando Zidane
Didier Deschamps Didier Deschamps
Didier Deschamps
Marta Hernando Marta Hernando

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha elogiado a Zinedine Zidane y al enorme trabajo que está realizando en el Real Madrid desde que se ha sentado en el banquillo.

“Cuando recibió la llamada del Real Madrid, desde luego que no muchos lo esperaban, pero Zidane ya estaba preparado y eso es lo más importante, sin duda. Creo que está haciendo un trabajo excelente y estoy feliz porque le está yendo bien”, dijo el seleccionador de Francia sobre el entrenador del Real Madrid en declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball’.

De hecho, Deschamps advirtió que Zidane sabe perfectamente dónde se ha metido y cuenta con un importante currículum para confiar en que sabrá llevar al Real Madrid a lo más alto. “Sabe que está en una profesión que es muy complicada, pero tiene un amplio conocimiento del mundo del fútbol y eso es lo más importante. Espero que le vaya todo bien”.

Para acabar, el seleccionador de Francia señaló que le ha gustado que Zidane haya sido paciente para llegar a los banquillos como primer entrenador, aunque ha sabido sacar partido al hecho de haber sido asistente. “Se ha tomado su tiempo y ha sabido esperar. Además ya tenía experiencia como asistente de grandes entrenadores y eso le autoriza”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información