Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Zidane exige al Madrid una mejora para Toni Kroos

  • El entrenador francés cree que el club blanco debe reforzar su unión con el alemán ante los rumores de mercado.
Kroos en un reciente encuentro del Real Madrid Kroos en un reciente encuentro del Real Madrid
Toni Kroos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane le ha pedido al Real Madrid que mejore el contrato del centrocampista alemán Toni Kroos, según la prensa italiana. Los rumores que apuntaban a posibles ofertas para el futbolista han hecho que el técnico francés mueva ficha para evitar que Kroos ni se plantee una salida.

Toni Kroos es un jugador fundamental para el Real Madrid. Zidane sabe que cuando el alemán está al cien por cien, es uno de los motores del equipo blanco. Es por eso que por nada del mundo quiere que éste pueda hacer las maletas. Por este motivo, las ofertas que están empezando a llegar por el centrocampista preocupan al técnico, que cree que el club blanco debe reforzar su compromiso con el jugador.

Juventus, PSG, Chelsea o Manchester United son algunos de los grandes clubes que han puesto sobre la mesa importantes ofertas para Toni Kroos, según las informaciones de las últimas semanas. El Real Madrid no quiere vender, pero tampoco desea que el alemán escuche estos cantos de sirena. Zidane cree que una mejora de contrato sería lo mejor para acabar con la rumorología, según la prensa italiana.

El Real Madrid no suele renovar futbolistas cuando todavía tienen varios años de contrato en vigor. Florentino Pérez ha adoptado la costumbre de renovar a los jugadores cuando les quedan dos temporadas de contrato, y en el caso de Kroos todavía tiene por delante cuatro temporadas. No obstante, Zidane no quiere correr ningún riesgo y, teniendo en cuenta la importancia que tiene en el equipo, considera que debería obtener una mejora salarial que le equipare con los futbolistas top de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información