El Real Madrid ya se prepara para Milán

Los blancos volvieron al trabajo este martes después de dos días de descanso.


Karim Benzema, Varane, entrenamiento

Karim Benzema y Varane en un entrenamiento




La novedad de Lucas Vázquez fue la nota positiva de una sesión de entrenamiento en la que Zinedine Zidane contó con los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente y Martin Odegaard. El extremo gallego, que sigue con su proceso de recuperación, corrió sobre el césped y comenzó a tocar balón. Una buena noticia que hace ser optimistas de cara a que esté disponible para la final de la Liga de Campeones.

La plantilla arrancó, después del habitual calentamiento, con una serie de combinaciones al primer toque antes de iniciar nuevas series de posesión y presión. Para terminar, Zidane dispuso un ejercicio con centros y remates a portería. La puntería es un aspecto importantísimo para una final en la que el Real Madrid podría tener dificultades para crear oportunidades ante la sólida defensa del Atlético.

Así ha pasado la primera jornada de trabajo de esta semana, a lo largo de la cuál Zidane espera recuperar definitivamente a Lucas y poder contar con todos sus efectivos. Todavía quedan 11 días para la cita de San Siro y la idea del mister es que los jugadores lleguen en plena forma a la final en la que el Real Madrid peleará por colocar la undécima Copa de Europa en sus vitrinas.