Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "Haremos lo posible para traer la Champions a casa"

  • Isco ha sido el invitado especial de este martes en el programa 'El Hormiguero'
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

Isco Alarcón ha confesado que su único deseo es traer la Copa de Europa a las vitrinas del Santiago Bernabéu y ha vaticinado que el Real Madrid ganará por 2-0 al Atlético de Madrid en Milán, según ha explicado en una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’.

La Champions
“El deseo de todo madridista es repetir la victoria en la final. El Atlético lo va a intentar poner difícil, pero nosotros vamos a hacer lo posible para traer la copa a casa. Han demostrado que son fuertes, han eliminado a Barcelona y Bayern que eran favoritos. Nosotros no podemos fiarnos aunque tengamos más Copas de Europa que ellos. Con trabajo y humildad espero que la traigamos a casa. Voy a decir un 2-0”.

Recuerdos de Lisboa
“En Lisboa estaba nervioso, estuve toda la noche pensando qué podía pasar. Me dormí a eso de las cinco de la mañana y empecé a pensar si rendiría al máximo, pero luego me eché una siesta en condiciones”.

Zidane
“Le conocemos como jugador y ha trasladado esa experiencia a nosotros. Antes no nos estaba saliendo bien la temporada y los cambios a veces salen bien o mal y esta vez nos ha salido bien. Le agradezco los piropos que me ha echado. Nunca me ha echado una bronca porque siempre me porto bien, es un hombre calmado y te habla bien, con tranquilidad, sabe acercarse a ti”.

¿Eurocopa o El Hormiguero?
"Estaba más nervioso por venir al programa que por la lista de Del Bosque. Siempre cabe la duda de si estaré entre los 23 definitivos, pero ahora estoy contento por estar en la primera lista, luego ya será decisión del seleccionador".

¿Felicitar al Barcelona?
“Yo, personalmente, no he mandado un mensaje a nadie del Barcelona para felicitarles. No sé los demás, pero yo no”.

La moda de la barba
“Voy a barrer para casa y diré que la moda la empecé yo en el vestuario”.

Inicios en el fútbol
“Con ocho o nueve meses ya andaba y a los dos años ya daba patadas. Mi hermano es mayor y me llevaba con él y sus amigos para jugar. No soltaba el balón ni para hacer de vientre”.

Su perro llamado Messi
“Tengo un perro que se llama Messi, pero no le puse el nombre yo. Fue cosa de mi padre y de mi hermano. Me da cosa llamarle así por la calle así que por eso nunca lo saco”.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información