Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dybala responde a los rumores que le colocan en Madrid

  • El argentino no parece muy dispuesto a dejar la Juventus
Dybala en un partido con la Juventus de Turín Dybala en un partido con la Juventus de Turín
Dybala ha reafirmado su compromiso con la Juve
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paulo Dybala está llamado a ser uno de los grandes nombres del verano. El argentino puede presumir de haber tenido una de las mayores progresiones del fútbol europeo en la última temporada, pues ha cerrado la Serie A como campeón y con un bagaje de 19 goles. Por eso no son pocos los rumores que le relacionan con clubes como el Real Madrid, aunque él prefiere tomárselos con mucha calma.

El periodista Eduardo Inda puso el pasado lunes sobre la mesa el interés del conjunto blanco en el extremo, pero la información no parece haber inquietado demasiado al jugador y a su club, la Juventus. De hecho, el diario italiano 'Tuttosport' asegura en su portada de este miércoles que el propio Dybala ha optado por dar 'calabazas' al Real Madrid. "El argentino confirma: Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme" titula el rotativo transalpino citando palabras del propio futbolista.

Además, este medio también apunta a que la oferta merengue podría estar situada entre los 70 y los 80 millones de euros, cantidad que doblaría lo que abonó la 'Vecchia Signora' la pasada temporada al Palermo para completar su fichaje. Sin embargo, en Turín tampoco estarían demasiado emocionados por esta propuesta y ya habrían transmitido su intención de no traspasar al delantero, toda vez que es muy probable que sea ven forzados a prescindir de Morata ante el interés merengue en repescarle. En el club quieren seguir aspirando a levantar la Champions a corto plazo, por lo que son conscientes de que una salida de ambos supondría un duro golpe y disminuiría la calidad de su plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información