Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría terminar en una Liga 'exótica'

  • El Cruz Azul está interesado en hacerse con los servicios del defensa del Real Madrid
Arbeloa con la Champions Arbeloa con la Champions
Arbeloa con la Champions en 2014
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Álvaro Arbeloa ha anunciado que se marchará del Real Madrid toda vez que finalice la temporada, pero todavía no ha dicho el nombre del que será su próximo equipo. El canterano blanco guarda silencio, pero los rumores ya empiezan a vicular al lateral derecho con varios equipos. 

Las últimas noticias surgen desde México. En una información recogida por publimetro.com, relacionan al '17' del Real Madrid con uno de los equipos más míticos de la Liga, el Cruz Azul. Al parecer estaría interesado en que el jugador del cuadro merengue terminara su trayectoria deportiva allí e incluso estarían dispuestos a ofrecerle el mismo sueldo que tiene ahora en Chamartín. 

Arbeloa ha dejado claro que su carrera continuará fuera de España. A pesar de que algún equipo de Primera le gustaría contar con el zaguero, el propio Álvaro ha reconocido que en la Liga no podría defender otra camiseta que no fuera la del Real Madrid, de ahí que los rumores sean siempre de equipos de otros campeonatos. 

Cruz Azul no es el primer club al que vinculan con Arbeloa. Se habla que el defensa podría también al Nápoles, donde coincidiría con viejos amigos como Callejón, Albiol, Reina o Higuaín. Incluso se habla de que el futuro del canterano merengue podría estar en China o en la MLS. De momento son todo especulaciones a falta de que sea el propio interesado el que haga oficial su nuevo destino. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información