¿Temes que el árbitro sea permisivo con el Atlético?

El equipo rojiblanco ya ha demostrado que sabe jugar al límite del reglamento


El árbitro Mark Clattenburg dirigirá la final de la Champions

El árbitro Mark Clattenburg dirigirá la final de la Champions




Jugar ante el Atlético del 'Cholo' Simeone implica afrontar un partido con el 'mono de trabajo' puesto. Los rojiblancos no se amilanan nunca - menos ante los rivales directos - y nunca tienen reparos a la hora de meter la pierna. El equipo colchonero está habituado a practicar un juego agresivo que en ocasiones bordea los límites del reglamento, tal y como ya demostró en el duelo de Liga que disputó en el Camp Nou el pasado 30 de enero. Ese día los colchoneros acabaron el choque con 9 jugadores por las expulsiones de Filipe Luis y Godín y generaron cierto malestar en su rival por la brusquedad de su fútbol.

Por lo tanto, resulta evidente que el técnico argentino exigirá una intensidad similar a sus hombres en Milán, de manera que el Real Madrid anda algo preocupado por esta situación. El deseo de Zidane y de los jugadores merengues es que Clattenburg no consienta de más a los atléticos y permita que la final se convierta en una 'batalla campal'. El protagonismo en una final debe ser siempre para los jugadores y nunca para los árbitros, por lo que el inglés tendrá la difícil tarea de no dejarse 'manipular' por Simeone, todo un maestro en estas lides.

¿Qué opinas tú al respecto? ¿Consideras que hay razones suficientes para que el Real Madrid esté preocupado con el arbitraje que puede encontrar en Milán? ¿Apostará el Atlético por un juego agresivo para intentar frenar a su rival? Te invitamos a compartir tu opinión con nosotros.