Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar se 'chotea' del Barça y sigue 'coqueteando' con el Real Madrid

  • La prensa brasileña asegura que el jugador escucha una propuesta merengue
Neymar mira a Messi durante un encuentro Neymar mira a Messi durante un encuentro
La renovación de Neymar se ha complicado en las últimas horas
Defensa Central Defensa Central

Al Barcelona le va a salir un buen dolor de cabeza por culpa de Neymar. En los últimos días la renovación del jugador parecía estar muy bien encaminada, pero una filtración a la prensa brasileña amenaza con hacer 'estallar' todo por los aires. Más que nada porque la misma asegura que el jugador está escuchando una oferta del Real Madrid.

En la Ciudad Condal no dejan de repetir lo barcelonista que es el brasileño. Pero lo cierto es que sus actos parecen indicar lo contrario, ya que el futbolista está jugando a varias bandas para sacarle el máximo dinero posible al club catalán. Sólo así se entiende que en las últimas horas el medio brasileño 'Globoesporte' haya publicado que Neymar y su familia están estudiando propuestas del Real Madrid, del Paris Saint Germain y del Manchester United. Propuestas entre las que destaca especialmente la del conjunto galo, el más decidido a cometer una 'locura' para llevarse al '11'.

La noticia suena más a filtración interesada que ha hechos contrastados, por lo que no sería de extrañar que el padre y agente del jugador, Neymar Senior, haya facilitado esta información para presionar al Barcelona. En el equipo culé están desesperados por 'atar' a su estrella, pero sus problemas para encontrar patrocinador hacen que esté en una situación económica algo complicada. Por eso Bartomeu y su directiva se encuentran entre la espada y la pared en esta situación, así que no les quedará más remedio que hacer un gran 'sacrificio' para responder a los caprichos del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información