Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'agobiado' por el 'patatal' de San Siro

  • El césped del estadio milanista, en muy mal estado
San Siro, césped, Milán San Siro, césped, Milán
San Siro, todo un 'patatal'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está indignado; el césped de San Siro está en condiciones pésimas para la disputa de toda una final de la Liga de Campeones. El terreno de juego del Giuseppe Meazza siempre ha sufrido la falta de luz durante todo el año y el Real Madrid ya ha expresado su queja ante la UEFA por el mal estado del mismo.

El propio Real Madrid envío el pasado 12 de mayo a Paul Burguess, jardinero jefe del club, para comprobar ‘in situ’ el estado del césped del estadio milanés. Burguess volvió realmente sorprendido del mal estado del terreno de juego y no tardó en comunicárselo al técnico madridista Zinedine Zidane. El Atlético de Madrid también ha comprobado con sus propios ‘ojos’ el ‘patatal’ en el que está convertido San Siro.

Según apuntan varios medios, el estado del césped es tan sumamente pésimo que hasta la UEFA se ha quejado y le ha pedido a los dos clubes de la final que arreglen, cuanto antes, todas las calvas y durezas que tiene la hierba. Keith Dalton, responsable de operaciones de la final, aseguró en un congreso este miércoles que “el césped de San Siro no es digno de una final de la Liga de Campeones”.

Sin embargo, Dalton ha asegurado que todo estará listo para la final: “Estoy convencido que lograremos arreglarlo. Es una final de Champions y queremos que todo esté perfecto. Estoy convencido que lo vamos a lograr en los próximos días”, dijo ante los medios. A 8 días, la preocupación es máxima en el seno merengue. Un césped en malas condiciones favorecerá al equipo destructor. En este caso, al Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información