Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Cristiano Ronaldo de récord en las redes sociales

  • Suma más de 200 millones de seguidores en total
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo es el deportista más popular del mundo. Con más de 200 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, el luso suma más seguidores en total que Leo Messi y Lebron James juntos. La popularidad del jugador madridista es inmensa gracias a sus goles, asistencias y  a los tres Balones de Oro que ha logrado conquistar en los últimos años.

Ni siquiera los cinco jugadores más mediáticos de la NBA, son capaces de igualar las cifras de goleadores del jugador del Real Madrid. Lebron James suma 69 millones de seguidores, Michael Jordan unos 36 millones, Kobe Bryant 35, Kevin Durant 30 millones y Stephen Curry, algo más de 17 entre Facebook, twitter e Instagram.

Pero los números ‘mediáticos’ de Cristiano Ronaldo han conseguido batir todavía más récords. El luso suma más seguidores que el 99% de los componentes de la NFL americana juntos. Cristiano acumula más 'followers' que las cuentas oficiales de la NBA, la MLB, la NFL, la NHL y la MLS juntas (con 126 millones); es decir, más que las cinco mayores ligas profesionales del continente americano. El Real Madrid tiene en sus filas al mejor goleador del mundo pero también a un filón mediático que ha contribuido a que la imagen y el nombre del club blanco sean todavía más conocidos en el mundo entero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información