Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saúl: "El Madrid tendrá que demostrar que es mejor"

  • El centrocampista rojiblanco asegura que no le pondrán las cosas fáciles al Real Madrid
Saúl Níguez con el Atlético de Madrid Saúl Níguez con el Atlético de Madrid
Saúl
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Saúl Ñíguez pasó por los micrófonos de Radio Marca, donde analizó la final de Champions frente al Real Madrid. El centrocampista asegura que a pesar de la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como el blanco, los rojiblancos solo piensan en ganar la su primera Copa de Europa

Saldrán a por todas

"Sabemos que el Madrid es un equipo complicado, lo pondrá muy difícil. Hay que darlo todo y ganar. No espero un tipo de partido, sólo pienso en ganar. Hay que ser un equipo y pensar en nosotros. Hay pocos equipos que tengan nuestro compañerismo".

Sin ánimos de revancha

"Si el Real Madrid es superior tendrá que demostrarlo en el campo. La final no es una revancha por lo de Lisboa, es una oportunidad para hacer historia. Estamos deseando que llegue ya el partido y ganarlo".

Griezmann

"Puede marcar diferencias como cualquiera de los del Madrid. Él tiene algo que no tiene ningún jugador, sólo piensa en el equipo. Su sacrificio es lo que le hace diferente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información