Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recomprará a Morata para 'revenderle'

  • Así lo habría decidido el club blanco, según Fox Sports
Morata, Juventus, lamento Morata, Juventus, lamento
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid repescará a Morata el próximo 1 de julio. Así lo asegura la cadena ‘Fox Sports’ en el día de hoy. Según esta información, la intención del Real Madrid es recomprar al futbolista para después aceptar una de las muchas ofertas millonarias que proceden de la Premier League inglesa.

Al Madrid la ‘repesca’ de Morata le costará unos 30 millones de euros. El club le vendió hace dos temporadas por una cantidad que rondaba los 22 millones de euros. El delantero madrileño se ha consagrado en la Liga italiana, se ha hecho con un puesto fijo en la selección y ya es uno de los delanteros más codiciados del fútbol europeo.

Pero Morata quiere continuidad, y según este mismo medio, él piensa que en el Real Madrid será imposible ser titular indiscutible. La presencia de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo le ‘condena’ a la suplencia permanente. Por ello, su representante Juanma López ya habría comenzado a moverse para encontrar el mejor destino posible para el ex madridista.

Mientras tanto, en el Madrid se espera pacientemente para decidir a lo largo del verano. El jugador hará la pretemporada con el equipo y su futuro se decidirá en el mes de agosto. Morata jugará la Eurocopa, se irá de vacaciones cuando España termine el torneo y regresará en agosto. En ese momento, ambas partes se sentarán para negociar el futuro del ariete español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información